Healing Sound Meditation en Español

 Abrete a un mundo de paz, serenidad y amor consciente hacia ti mismo, los demás y tu vida

HSM2crop

Meditación profunda a través del sonido. Ayuda a equilibrar la energía interior.

El objetivo en todas las actividades curativas, meditativas, espirituales y transformacionales es elevar la frecuencia vibratoria de un individuo y, por lo tanto, cambiar la naturaleza del ser de una persona, restaurando el estado intrínseco de equilibrio.
Específicamente, los Cuencos del Himalaya son uno de los canales más antiguos para ayudar a la persona a volver a su estado de equilibrio.

La explicación del funcionamiento de la armonización a través de los cuencos se debe sobre todo a nivel cerebral. El sonido y la vibración de los cuencos afecta a las ondas cerebrales y las lleva a la relajación profunda, por lo que la exposición a estas vibraciones de forma regular puede cambiar patrones cerebrales que ni siquiera reconocemos. Además, la vibración también trabaja directamente con el agua de nuestro cuerpo. Como saben nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua y las vibraciones que los cuencos generan trabajan directamente con el agua que hay dentro de nosotros. Armonizan el 70% de nuestro cuerpo. Me gusta comparar el efecto de las vibraciones de los cuencos con el efecto que la luna tiene sobre el mar: los cuencos generan mareas en nuestro agua haciendo que recuperemos el equilibrio.

Las Sesiones con Cuencos del Himalaya sirven para ayudar a resolver problemas de:

  • Insomnio
  • Patrones Mentales Repetitivos
  • Ansiedad, estrés, tristeza profunda, etc
  • Dolor físico: Dolores menstruales, de espalda, de estómago, etc

Ofrecemos:

Sesiones de Grupo – Armonización con Cuencos del Himalaya

La sesión en grupo es una sesión de 1 hora y 30 minutos de duración, en la que inicialmente haremos unos ejercicios para abrir los canales de energía de nuestro cuerpo. Después de una breve meditación, continuaremos con la armonización con cuencos del Himalaya durante aproximadamente 50-60minutos. Finalmente, una vez que todos hayamos regresado de nuestro estado de relajación profunda, haremos una breve sesión de integración para quien quiera compartir su experiencia con el grupo.

Sesiones Privadas – Armonización Personalizada con Cuencos del Himalaya

Es una sesión de entre 1 hora y media y 2 horas de duración. En primer lugar, haremos una breve sesión de bienvenida para ver el caso específico. Tras esta, haremos unos ejercicios para abrir los canales de energía de nuestro cuerpo. Después de una breve meditación, continuaremos con la armonización personalizada con los cuencos del Himalaya durante 50-60minutos. Una vez regresemos de nuestro estado de relajación profunda,  terminaremos con una charla de integración.

También puedes comprar un CD descargable de Música con 2 x Sesiones de Cuencos del Himalaya AQUI

Reserva una sesión AHORA


¿Quieres aprender a tocar los Cuencos del Himalaya?

Ofrecemos: Cursos para aprender más sobre los Cuencos del Himalaya – Nivel 1 y Nivel 2

Nivel 1 – Introducción a los Cuencos del Himalaya

Aprencerás más sobre la historia, los beneficios y cómo funciona este instrumento ancestral. Además, aprenderás:

  • Cómo hacer un Auto-Tratamiento
  • Cómo hacer una limpieza de Aura con los cuencos del Himalaya
  • Cómo aplicar los cuencos sobre el cuerpo

Nivel 2 – Profundización sobre la Terapia con Cuencos del Himalaya

Profundizaremos sobre los beneficios de los Cuencos Cantores y aprenderás:

  • Profundizar en como hacer sonar los cuencos para ti y para un grupo
  • Realizar una sesión individual

Maximas plazas 8-10 personas

Si quieres reservar un Curso o Atender a uno ponte en contacto aqui


¿Cómo comienza Healing Sound Meditation?

En 2014 cuando estaba pasando por un momento difícil en mi vida decidí asistir a una sesión de armonización grupal con cuencos del Himalaya en México, donde vivía entonces. Después de esta primera sesión, en la que estuve en contacto con los cuencos durante una tarde completa, regresé a casa y descubrí cómo todos esos miedos se había derretido. Simplemente, ya no estaban allí. Mi energía interior se había armonizado y yo me encontraba en completa serenidad.

Así es como decidí comenzar a formarme con Geoffrey Torkington en Tepoz Cuencos Tepoztlán y trabajar con los Cuencos Tibetanos y fue cuando puse en marcha Healing Sound Meditation.

cuencosDespués de trabajar 5 años con estos maravillosos instrumentos, además de experimentar sus efectos en mi propio cuerpo y mente,  he visto gente que ha solucionado sus problemas de insomnio, ansiedad, estrés y problemas emocionales.

 

Reserva una sesión AHORA


220

arriba